Hoy en día las mujeres somos madres, trabajamos y no dejamos de capacitarnos. Ya sea para potenciarnos o comenzar un emprendimiento nuevo que nos ayude con el dinero que ingresa a casa, o para distraernos de la rutina.
Hoy te traemos los trabajos de moda dentro de la estética. Porque sabemos que las mujeres siempre buscamos a especialistas para resaltar nuestra belleza, y que es un gasto que, sea poco o mucho, siempre nos tomamos una vez al mes para nosotras.
Este servicio es uno de los más buscados por las mujeres, y creció su demanda desde que usamos barbijo, porque lo único que se ven son nuestros ojos. No necesitamos una gran inversión para comenzar con este oficio, los materiales son transportables en una mochila lo que nos permite realizar servicios a domicilios y dado los tiempos que tardan los productos nos permiten atender a más de una clienta a la vez.
Igual que el anterior, el perfilado de cejas es uno de los servicios más solicitados desde la temporada pasada, donde se buscaban unas cejas súper alineadas y perfectas. Hoy está de moda el laminado de cejas, que da la sensación de una ceja más descontracturada y tupida, que conjunto con un buen perfilado de cejas, no solo enmarcan nuestros ojos para resaltar la mirada, sino que nos deja a la moda. Los elementos necesarios son bastante accesibles y transportables, y una vez que ya adquirimos practica los tiempos que dedicamos a la clienta se van acortando.
Todas queremos lucir una piel radiante, y a la vez saber como cuidarla. La cosmetóloga a diferencia de la cosmiatra, no puede recetar medicamentos o cremas de uso farmacéutico, esta capacitada para realizar limpiezas, extracciones y tratamientos en pieles sanas. La cosmiatra, por otra parte, es capaz también de tratar las patologías de la piel enferma. Claramente aquí necesitamos más equipo, más caro, más insumos. No podríamos realizarlo a domicilio, o tendríamos que tener transporte propio, seamos cosmetólogas o cosmiatras. Si es un oficio redituable, al que podemos ir invirtiendo de a poco, dado que nuestras clientas vendrían más de una vez asegurada, ya que buscan tratamientos.
Cada ves son más las mujeres que optan por la depilación definitiva. La capacitación de este oficio es bastante corta, y podemos ejercerlo casi inmediatamente. El equipo necesario es bastante caro, pero hay lugares que lo alquilan por día, lo cual, si sabemos organizar nuestros turnos, podemos aprovechar al máximo. Otra desventaja de este oficio es que debemos tener camilla y un lugar apto, donde la clienta este a gusto. Las ganancias de este emprendimiento son bastante redituables.
Un servicio súper buscado por mujeres y hoy en día, también hombres. Es muy redituable dado que la inversión es bastante al principio, pero se cubre rápidamente por la alta demanda. Los materiales son súper transportables en mochila, y al ocupar poco espacio también es adaptable a trabajar en nuestras casas. La capacitación es bastante rápida y su ejercicio también es casi inmediato, aunque te recomendamos practicar bastante, dado que en este servicio las mujeres buscamos perfección, dado que nuestras manos están expuestas las 24hs del día.
Recorda que en BCM Estudio podes encontrar estos cursos y más, y podes elegir como realizarlos.