Nuestras pestañas pueden ser la ayuda perfecta para una mirada tierna y cariñosa o una mirada fuerte y desiciva. No todas las mujeres tenemos unas pestañas infinitas, y, a veces, el maquillaje tampoco es la solución. Cuando no se quiere optar, tampoco, por las pestañas postizas o extenciones, y queremos dejar el tan dañino risador tenemos un salvador: El lifting de pestañas.
Antes de juzgar este tratamiento debes saber en como es y que tanto dura. Con este procedimiento conseguis que tus pestañas tengan una curvatura perfecta que hace un realce en tu mirada. Para eso, se aplica un líquido sobre ellas y se curvan con un pad, con el que se aplica presión y temperatura, consiguiendo así el efecto deseado. Una vez hecho esto, debes esperar al menos 24 horas para maquillarte o mojarte.
Ventajas
- En primer lugar, es un tratamiento indoloro y que apenas te llevará unos 60 minutos, además de que verás el efecto de forma inmediata.
- Tus ojos se ven más grandes y las pestañas más gruesas.
- Es una alternativa a los rizadores de pestañas, esos que en tantas ocasiones acaban por partirlas.
- Te permitirá olvidarte del maquillaje. Tus pestañas luciránvan a parecer siempre como recién maquilladas, por lo que ahorrarás tiempo por las mañana para verte perfecta y tu bolsillo también lo notará (no será necesario comprar mascara de pestaña)
- Siempre es mejor trabajar con tu propia pestaña que incorporar otras postizas.
Inconvenientes
- Al igual que puede suceder si nos hacemos una permanente en el cabello, al usar estos productos podes sufrir, en los días posteriores al tratamiento, algún efecto secundario como irritación o sensibilidad en los ojos o una reacción alérgica. Por eso, para evitar cualquier tipo de riesgo es muy importante que el tratamiento sea realizado por un profesional especializado.
- Estos tratamientos llevan un cuidado especial posterior, por lo que vas a invertir tiempo, así como dinero, en productos especiales, como un aceite de almendras, si quieres que el resultado esté perfecto por más tiempo.
- No es algo permanente. El efecto dura entre 3 y 6 meses, dependiendo de tus pestañas y de los cuidados que sigas, por tanto, y como dice la palabra, es un TRATAMIENTO, que al igual que el cabello, mas veces lo realices va a durar más.
Lo real es que cada vez más mujeres eligen este tratamiento a las extensiones de pestañas, ya que es un efecto natural que queda muy bien y nos ayuda a ahorrar. Si decidis realizarlo no olvides acudir a un centro especializado para realizarte este proceso, lo barato siempre acaba saliendo caro.
Recorda que en BCM Estudio podes reservar una cita para realizarlo!