Perfumerías Rouge presenta Christmas House y abre sus puertas para recibir la Navidad con las mejores propuestas
Rouge recibe estas fiestas abriendo las puertas de un mundo de fantasía, compartiendo su calendario de adviento. Comienza la cuenta regresiva para una noche especial el 24 de diciembre, los días más mágicos nos esperan.
Consolidando su compromiso con el lujo, nos proponen para esta fecha tan especial, las mejores marcas que se consiguen en exclusiva en Rouge: CREED, PARFUMS DE MARLY, ALEXANDRE J, ICONIC, JULIETTE HAS A GUN. con la novedad que pronto lanzarán sumando a este portfolio exclusivo de fragancias de nicho las firmas de MEMO PARÍS y CLEAN BEAUTY.
Dentro de esta propuesta encontramos la apertura de nuevas tiendas, servicios de alta calidad y con una nueva impronta e imagen vanguardista completamente novedosa en el país. Un claro ejemplo es la pronta apertura de la tienda Flagship (ubicada en Cabildo y Pampa, CABA) que incluirá una línea de producto propio y servicio de Hair Care. A su vez, contará con un piso especial de servicio de cabinas VIP para realizar distintos tratamientos de skincare, acompañados de las mejores marcas.
Rouge, además, abre su primer local en la ciudad de Rosario y el segundo local, en Mendoza, ubicado en el shopping Palmares.
En la Ciudad de Buenos Aires, refuerzan este nuevo concepto con las remodelaciones en Alto Avellaneda y Parque Brown y las nuevas sucursales en Quilmes Factory, Villa del Parque y Patio Bullrich será anfitrión de un pop up por tiempo limitado de fragancias de lujo.
Rouge amplía sus horizontes y no sólo con las nuevas tiendas, sus conceptos novedosos y la línea de Hair Care, sino que también se propone ingresar al mundo Home DecoStyle de cara al 2023. Todas estas aperturas suman un 30% en aumento de puestos de trabajo y esperan seguir creciendo en e-commerce un 135% como lo vienen haciendo desde el 2021.
Acerca de Rouge
Diffupar S.A. es una empresa familiar argentina fundada en 1982 por los hermanos Felipe y Osvado Bordoni, con el objetivo de representar marcas internacionales de fragancias y cosmética en el mercado local.
Como parte de su crecimiento, en el 2000 se incorpora al mercado del retail con la compra del 45% de la participación de la cadena de perfumerías Rouge, que para ese entonces tenía 11 sucursales.
Desde el 2003, la compañía está presente en Uruguay con la representación de marcas en ambos mercados y en otros países de la región.
En el 2005, adquirió la totalidad de la cadena Rouge y comenzó un proceso de rebranding de su imagen para posicionarla como la más selectiva de las cadenas de belleza del país, con servicios personalizados exclusivos y un mayor número de locales a escala nacional.
Actualmente no solo representa y comercializa marcas de fragancias, sino que también lo hace con líneas de maquillaje y tratamiento de la piel, accesorios, electro belleza y capilares.
Con un crecimiento dinámico hoy tiene 47 locales y más de 400 empleados en todo el país. Luego de 40 años de trayectoria en el mercado de belleza Premium, Diffupar ha sabido mantener su vigencia y desarrollarse como representante, distribuidor y retail en diferentes países, gracias a su experiencia y habilidades de desarrollo.
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