Este año hubo muchos momentos en los Oscar, desde el homenaje de Lady Gaga a Liza Minnelli, el mensaje reivindicativo en favor de los refugiados: un lazo azul que portaron varias estrellas, el golpe de Will Smith a Chris Rokc, y los increibles looks de la alfombra roja. De estos ultimos vamos a hablar hoy.
No vamos a hondar mucho en palabras en este articulo, dado que estara lleno de los mejores looks de la noche y las imagenes hablan por si solas. Veamos que looks nos dejaron los famosos.
©GTRESONLINE.
De Chanel Alta Costura.
Lo mejor: El escote cruzado con lazo al cuello incluido. Otro look de alfombra roja para añadir a un historial casi perfecto, el suyo.
© GETTYIMAGES.
De Valentino
Lo mejor: Un no-vestido compuesto por una falda plateada con cola de sirena y una camisa blanca cortada. La reina de la generación zeta, SIN DUDA.
© GTRESONLINE.
De Armani Privé.
Lo mejor: Nicole Kidman consigue que lo difícil parezca sencillo. Como llevar siempre el mismo tipo de vestido (palabra de honor), defender un color azul plomizo tan complicado e interpretar la cotidianeidad de una pareja con la intensidad que la caracteriza. El guión de Aaron Sorkin (Being The Ricardos) también ayuda claro.
© GTRESONLINE.
De Christian Lacroix Vintage.
Lo mejor: Si a Penélope Cruz su vestido vintage le trajo suerte quizá el Lacroix de Kirsten Dunst también opere su magia esta noche.
© GTRESONLINE.
De Gucci.
Lo mejor: Nominada por su impecable transformación en la predicadora evangelista Tammy Faye, la actriz Jessica Chastain sabe que lo tiene complicado frente a Penélope Cruz o Kristen Stewart quizá por eso ha venido a GANAR en la alfombra roja con un impresionante vestido bicolor de Gucci cuya falda en sí, ya es una fiesta.
© GETTYIMAGES.
De Saint Laurent.
Lo mejor: Con flequillo (y estilo) a lo Audrey Hepburn, quizá sea el vestido rosa más bonito jamás visto en los Premios Oscar desde el de Gwyneth Paltrow. A Zoë Kravitz le sienta igual de bien el traje de Catwoman que el de niña buena.
© GTRESONLINE
De Michael Kors
Lo mejor: Las lentejuelas y las aberturas cut out que hacen de su vestido negro de tirantes, de todo menos clásico.
La curiosidad: Aunque no cuenta con nominación individual, Vanessa Hudgens forma parte del elenco de Tick Tick… Boom y es una de la presentadoras del pre-show que se celebrará por primera vez antes de la ceremonia para otorgar el premio a alguna categorías y aligerar la gala principal.
© GTRESONLINE.
De Chanel.
Lo mejor: la osadía de atreverse a lucir un par de shorts sobre la alfombra roja de los Oscars. Sobre todo si se tiene en cuenta que el código de vestimenta de esta edición pedía modelos por debajo de la rodilla (por una cuestión de etiqueta).
© GTRESONLINE.
De Louis Vuitton.
Lo mejor: La simplicidad. Un vestido plateado con efecto escamas de manga larga y cuello cerrado. Una melena pulida con raya en medio. Y un maquillaje natural. Alana nos gusta SIEMPRE.
© GTRESONLINE.
De Louis Vuitton
Lo mejor: Cada una en su estilo y elegancia minimalista en el de todas. Las hermanas Haim no han querido eclipsar a la estrella rutilante de la noche.
© GETTYIMAGES.
Lo mejor: La organización había solicitado una estricta etiqueta de esmoquin y por suerte, a Timothée no le llegó la circular. Con chaqueta de brillos y sin camisa, 50% torero, 50% rockero, el actor de No mires arriba nunca decepciona.
© GTRESONLINE.
De Atelier Versace Couture.
Lo mejor: Alabada por su interpretación en la serie Pam & Tommy, la actriz deja atrás el personaje Pamela Anderson para recuperar su melena castaña aunque sin alejarse por completo de la década de los 90 al elegir un diseño de Versace con generoso escote y sandalias Barbie.
© GTRESONLINE.
De Prada.
Lo mejor: ¿Por dónde empezamos? El recogido de trenzas, los flecos del vestido, las flores incrustados… La estilista Micaela Erlanger y la actriz hicieron historia de la moda con un vestido azul Nairobi en los Premios Oscar de 2014 y pueden escribir un nuevo capítulo esta noche.
© GTRESONLINE.
De Louis Vuitton.
Lo mejor: La cola rizada de tafetán y el collar de pedrería que simula un lazo. Una de las más elegantes (y tendencia) de la noche.
© GTRESONLINE.
De Gucci.
Lo mejor: La idea de convertir una túnica en una especie de batín de tejido rizado. El nuevo estilo gótico barroco acaba de nacer (en los Oscars).
© GETTY IMAGES
De Etro.
Lo mejor: La estructura en forma de caracola de las caderas son, en realidad, ¡bolsillos!
© GTRESONLINE.
De Moschino.
Lo mejor: A falta de que se suba al escenario a cantar “Dos oruguitas” de la banda sonora de Encanto, lo mejor es su traje de pingüino tan ROSA como el vestido de Nicky Hilton o Lily James.
© GTRESONLINE.
De Bottega Veneta con joyas de Cartier.
Lo mejor: El compromiso con el azul celeste, de los pies a la cabeza.
© GTRESONLINE
De Gucci.
Lo mejor: El escote. Tan profundo como el elegantísimo escote corazón de Tracee Ellis Ross, pero más refinado gracias al bordado con forma de lazo que lo rodea.
© GETTYIMAGES.
De Valentino Alta Costura.
Lo mejor: De rojo como Kirsten Dunst, con escotazo como Tracee Ellis Ross, pero con pantalones y capa porque ella es ÚNICA.
© GTRESONLINe
De Gucci.
Lo mejor: Nos chiflan el color y los bordados florales de pedrería alrededor del escote. Pura magia de Alessandro Michele para Gucci.
©GTRESONLINE
De Elie Saab.
Lo mejor: El escote. Una nueva muestra de que cuanto más profunda también puede ser más elegante.
©GTRESONLINE
De Erdem.
Lo mejor: el tono, entre champán y rosa empolvado.
© GTRESONLINE.
De Hellessy.
Lo mejor: El remate de flecos del diseño color champán a medio camino entre un mantón y un vestido de diosa.
© GTRESONLINE.
De Dolce & Gabbana.
Lo mejor: La abertura lateral. Todo un acierto en su caso.
© GTRESONLINE.
Lo mejor: la corbata de Will –con prendedor con pedrería incluido– y la espectacular cola de tafetán del vestido de Jada.
© GETTYIMAGES.
Lo mejor: El corte helénico del vestido de Sophie. El diseño clásico de la pajarita de Benedict.
© GETTYIMAGES.
Lo mejor: E L L O S.
Que look te parecio el más acertado en las estrellas?